Tehuacán. El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entregó aparatos ortopédicos y despensas a personas de escasos recursos, a fin de dar cumplimiento al compromiso de trabajar por los sectores más necesitados.

En el evento realizado en el multicampo DIF, un total de 50 personas se beneficiaron con la entrega de sillas de ruedas, bastones, muletas, andaderas y bastones plegables para invidentes, en los que se invirtieron 43 mil 332 pesos.

Al respecto, la directora del DIF municipal, María Elena Patjane Ceja, señaló que el compromiso es con los ciudadanos de Tehuacán, las familias y las personas con discapacidad “queremos ver un municipio con igualdad de oportunidades e inclusión social”.

De igual manera, se entregaron despensas que fueron donadas por personas altruistas del municipio, y se informó que sigue vigente la campaña “Abriguemos amor”, mediante la cual se captan las donaciones de cobijas, cobertores y ropa de invierno para ser distribuidas a personas de escasos recursos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here