Tras el asesinato del delegado de Movilidad y Transportes en Ciudad Serdán, Álvaro Morales Parraguirre, el edil de Tlachichuca, Miguel Guadalupe Morales Zenteno, exigió su pronto esclarecimiento y dijo que es posible que estén involucrados dos transportistas de esa región.

Al comentar que es primo del fallecido, pidió a las autoridades estatales que se llegue hasta las últimas consecuencias y se meta a la cárcel a los responsables.

Mencionó que Álvaro Morales, tenía 25 días en el cargo en Ciudad Serdán, tiempo en el cual emprendió una campaña para frenar la corrupción que existe en materia de transporte público, al grado que en sus últimos días de vida reveló que el 70 por ciento del transporte público opera en la ilegalidad.

Es asesinado en su domicilio Álvaro Morales Parraguirre, delegado de Movilidad en Chalchicomula de Sesma

Ante ello, sugirió que el asesinato del funcionario se trató de una venganza por parte de transportistas.

De paso, el alcalde de Tlachichuca señaló que en su municipio la inseguridad es grave, especialmente son cometidos asaltos en carretera y la distribución de droga en escuelas secundarias, en este último caso se ha señalado a la banda de El Padrino como la responsable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here