Tlatlauquitepec.- Un joven de 20 años de edad originario del municipio de Yaonáhuac, fue rescatado por elementos de protección civil y policía municipal, lo anterior luego de que cayó más de 50 metros a un barranco, cuando circulaba en bicicleta sobre la carretera Pezmatlán – Mazatepec.

 

Personal de protección civil, informó que de acuerdo a la información que proporcionaron personas que se encontraban en la zona, el joven circulaba con dirección al crucero al municipio de Yaonáhuac, pero perdió el control a la altura del Mirador de la cascada de Puxtla y cayó hacía el barranco.

INPI y ayuntamiento apoyan proyecto agrícola en Tlatlauquitepec

Se solicitó el apoyo a las autoridades, las cuales arribaron al lugar y llevaron a cabo el rescate del joven Ernesto Encarnación Remigio, que tiene domicilio en el centro de Yaonáhuac, quien comentó que al circular sobre una pendiente, la bicicleta golpeó una piedra y se precipitó al barranco.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien presentaba contusiones en diversas partes del cuerpo y lo trasladaron al hospital General de Tlatlauquitepec, en donde se realizarán estudios para descartar posibles fracturas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here