A partir del 15 de diciembre en el municipio de Cuautlancingo comenzará el operativo  de seguridad para evitar que asaltantes sorprendan a los ciudadanos en estas fechas donde se hace el pago de aguinaldo y otras prestaciones, así lo informó el Comisario de Seguridad Pública en el municipio, Jacob Xicoténcatl Totolhua.

El comisario expresó que se reforzarán los recorridos en distintos puntos de la localidad, además de que estarán trabajando de manera conjunta con los cuatro municipios con los que colinda esta jurisdicción a fin de evitar que el delincuente pueda hacer de las suyas.

Explicó en entrevista  que serán más de  cien elementos los que estarán trabajando para garantizar seguridad y tranquilidad a los habitantes. Expresó que estarán realizando operativos y recorridos en zonas que han sido considerados como focos rojos.

Seguridad Pública de Cuautlancingo implementa Operativo Buen Fin

“Estaremos trabajando en conjunto en los tres corredores industriales que tenemos en el municipio, en la zona comercial, en los centros comerciales, así como en la cabecera municipal. Estaremos dando atención a la zona bancaria”.

Agregó que además de la fuerza policíaca tendrán el apoyo de la Guardia Ciudadana, que contempla a 80 elementos, todos ellos estarán en operativo permanente hasta el 2 de enero del 2020.

Reconoció que en esta temporada es cuando la delincuencia tiene un aumento considerable, por lo que solicitó a los habitantes a tener mayores medidas de seguridad, si van a retirar importantes sumas de dinero pueden hacer uso de acompañamiento bancario y si van a dejar su casa sola, que exista alguien que esté pendiente de la misma a fin de que los delincuentes no hagan de la suyas en esta temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here