Joe Castillo presentará su propuesta musical a través de un concierto el próximo 13 de diciembre en Sala Fórum a partir de las 21:00 horas. Se trata de un proyecto cantado casi en su totalidad en inglés y que lleva por título “Crossing Borders”, cuyo último sencillo lanzado fue “No Parachute”.

“He lanzado cinco sencillos y ahora es tiempo de soltar todo el disco y aunque en estos tiempos no se usa mucho sacar disco, soy romántico de la música, así que sí preparé material con diez tracks”, apuntó Joe en entrevista con este medio. El trabajo estará disponible sólo en versión digital.

El título del disco “Crossing Borders” o “Cruzando fronteras” en español, es por dos razones, expone Joe. Una porque él estuvo los dos últimos años en Estados Unidos trabajando el disco en Los Ángeles con escritores y productores ganadores de premios Grammy y discos multiplatino, así como con la famosa coach vocal y de desarrollo artístico, Valerie Fahren.

“La idea de producirlo allá era vivir la experiencia de ir a otro lugar y como mexicano tratar de seguir conquistando territorios” y la segunda razón es decir que “no debería haber fronteras, los mexicanos que van a Estados Unidos están permanentemente haciendo cosas, tratando de salir adelante y de repente se nos dice delincuentes o criminales“.

“Crossing Borders” es entonces un intento de retar ese tema de la barreras a través de la música en un momento donde la industria, al parecer de Joe Castillo, está muy bien por la accesibilidad que dan las plataformas digitales, que además de permitir que se escuche la música en muchas partes del mundo, reduce costos de operación, producción y difusión, sin dejar de ser de calidad.

“Run Away”, “Your Keep Me Alive”, “Now”, “Get Back To Live”, “Ride a Star”, “Keep Calm” y “Strangers in the Night”, son algunos temas que se podrán escuchar en la próxima velada en Puebla con Joe Castillo en Sala Fórum, con boletos a la venta en taquilla y por medio Taquilla Cero. Después de ello, Joe se dedicará a preparar el siguiente disco con colaboraciones y con temas en español.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre