El pasado sábado fue hallado el cuerpo de una mujer con marcas de golpes y estrangulada en la colonia San José los Cerritos, este día se dio a conocer que respondía al nombre de Dalia S.V. de 27 años de edad, así como la identidad de su probable agresor, quien fue su pareja sentimental y fue la última persona con quien se le vio con vida.

Dalia se dedicaba a la venta de gelatinas en la Central de Abasto de Puebla y fue ahí donde según familiares de la hoy occisa, conoció a Sergio P., quien se dedica a la venta de papayas en la nave “C” del mismo centro de comercio.

Después de un tiempo de conocerse entablaron una relación, y se mudaron juntos,  ella es madre soltera de dos, una niña y un niño, y de acuerdo con declaraciones de su hermano, Sergio era muy violento con Dalia, al grado de obligarle a abortar en dos ocasiones, además de propinarle golpizas con frecuencia.

Localizan muerta a una mujer en inmediaciones de la central de abastos

La ultima noche que se le vio a la mujer con vida, fue el viernes 29, cuando Sergio fue a buscarla a su domicilio al parecer con la finalidad de que regresara a su lado, la mujer optó por darle una oportunidad más, pese a los consejos de sus familiares de no ponerse en peligro, pero su deseo era vivir una vida al lado de ese hombre, como se los hizo saber a sus familiares.

Esa noche fue la última que fue vista con vida, la mañana siguiente fue localizada sin vida a pocos minutos de su casa, envuelta en una cobija, con marcas de golpes y estrangulada.

De Sergio se sabe que es originario de Veracruz y se sabe que salió de aquella entidad por amenazas de muerte, siendo los pocos datos que se tienen del presunto feminicida.

Ante todos estos argumentos la familia exige a las autoridades que emprendan la búsqueda de Sergio, quien de acuerdo con familiares de la hoy occisa les envió mensajes dando a entender que él le había quitado la vida a Dalia, y que no podrían dar con su paradero.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre