El gobierno de Puebla lanzó la campaña para anunciar el primer informe de labores de Luis Miguel Barbosa Huerta.
A través de redes sociales circula el promocional, donde puede verse al mandatario durante los martes ciudadanos, en Casa Aguayo.
En 20 segundos, una voz narra que durante años hubo desigualdad en el estado y privilegios para pocos, pero asegura que ahora hay inclusión de los más desfavorecidos.
El informe de gobierno se realizará el próximo 15 de diciembre, fecha en la que originalmente arrancó el periodo de gobierno el año pasado.
Al asistir a misa este domingo a la Catedral de la ciudad, Barbosa Huerta declaró que la promoción que hará de su gobierno será sólo a nivel local, porque el costo de los anuncios en medios nacionales son caros y porque además no tiene aspiraciones políticas fuera de Puebla.
No se tendrá un formato caro en mi informe de labores”, expresó al indicar que cuenta con 12 días para promover el contenido de su informe
Dijo que dará cifras de sus principales acciones en cuatro meses y en los siguientes días definirá el formato de cómo presentará su informe, pues aún no decide si estará primero en el Congreso local, y después dará un mensaje en otra sede.
- Luis Miguel Barbosa Huerta asumió la gubernatura el 1 de agosto abanderado por la coalición Juntos Haremos Historia, luego de ganar una elección extraordinaria, atraída por el Instituto Nacional Electoral (INE), ante inconsistencias detectadas en el proceso de 2018.