Un total de 22 millones de pesos  se invertirán en materia de seguridad en el municipio de Coronango, así lo dio a conocer el alcalde de esta demarcación Antonio Teutli Cuautle, quien puntualizó que con estas acciones se reforzará el trabajo en la localidad al tiempo de que también en el año 2020 se iniciará la construcción del Complejo de Seguridad Pública Municipal.

En entrevista dijo que la seguridad es punto fundamental en su administración y por ello, para el 2020 se duplicarán las acciones no sólo en la contratación de personal sino en la adquisición de equipamiento pero también se contempla la construcción del Complejo de Seguridad.

“Estamos contemplando cerca de 22 millones de pesos para seguridad pública, entre ellos la obra que vamos a realizar con el Complejo de Seguridad Pública, que fue una propuesta de campaña, una de las acciones que está plasmada en el Plan Municipal de Desarrollo, así como el presupuesto participativo”.

Dijo que en este primer año se consiguió el predio, el cual quedará asentado en la zona del Mortero, el cual se convierte en un acceso estratégico para la entrada y salida de las unidades policíacas, por lo que expuso que a más tardar en febrero deberá de colocarse la primera piedra de este recinto.

En torno al operativo de seguridad que se implementará en Coronango durante esta temporada señaló que se reforzarán establecimientos comerciales, así como parte del corredor industrial que les corresponde a fin de inhibir delitos en la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here