Jingle Bells Rock, We Wish You Merry Christmas, Glorias, Rodolfo “El Reno”, El Niño del Tambor, fueron algunas de las piezas musicales que presentó la orquesta sinfónica de la Universidad de las Américas Puebla, que celebró un Concierto Navideño en la explanada del municipio de San Andrés Cholula.

Después del medio día inició esta presentación donde los jóvenes integrantes de este grupo dieron cuenta de su habilidad y talento en esta gala, donde más  de un centenar de personas asistieron a escuchar las variadas piezas musicales.

Las familias sanandreseñas disfrutaron del espíritu navideño que se sintió a flor de piel en cada uno de los cánticos entonados, fue con Jingle Bells Rock cuando los aplausos no se hicieron esperar y pudieron disfrutar diferentes ritmos musicales tales como diversas glorias con la música clásica.

Udlap y Ayuntamiento de San Andrés Cholula anuncian primeras actividades navideñas

El concierto que duró más de una hora y media dejó satisfechos a los espectadores, quienes corearon y bailaron las piezas presentadas. Con este concierto, llegó a su fin las actividades de la Secretaria de Arte y Cultura, y el objetivo será impulsar este concierto para deleite de los sanandreseños.

La secretaria de Arte y Cultura, Xóchitl Flores Herrera comentó que en este año se reafirmó la vinculación con la Universidad de las Américas, la cual se perdió por varios años y se logró contar con su participación en diferentes eventos musicales.

“Estamos muy contentos porque prácticamente en el cierre de actividades. Esta es una de las universidades más importantes del país y nos comentaba que se había perdido esta coordinación y hoy esto nos beneficia a ambos a fin de que la gente del municipio lo disfrute”.

Por su parte, Sergio Castro, director de Difusión Cultural de la Udlap, comentó, “San Andrés Cholula es la casa de la Udlap y que mejor que venir a la cabecera municipal para hacer este concierto, esta es una gran oportunidad para rescatar la cultura en San Andrés Cholula”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here