El contralor Mario David Riveroll informó que la Auditoria Superior del Estado (ASE) está realizado una revisión a las finanzas del ayuntamiento de Puebla, negando que sea parte de una persecución.

En este sentido, subrayó que está dentro de sus facultades, por lo que también desmintió que sea parte de un garrote político.

“Ellos tienen la facultad de revisar en el momento que consideren adecuado y nos han dado un acta para el inicio de la auditoría. Han solicitado información desde el lunes sobre el ejercicio 2019”, citó.

Riveroll Vázquez abundó que el acta de aviso llegó el jueves de la semana pasada mientras que la supervisión física este 9 de diciembre.

Cumple 95% de funcionarios con declaración patrimonial: Contraloría

Mencionó que hasta este instante le han solicitado pólizas de ingresos y egresos, pero no conoce la totalidad del programa.

Comentó que el ayuntamiento de Puebla está en la disposición de entregar toda la documentación requerida y no negará absolutamente nada.

El funcionario dijo estar tranquilo, agregando que la situación financiera del municipio es limpia y transparente.

“No hay problema, estamos tranquilos. No hay garrote político. El programa no lo conocemos sólo piden información y que esté disponible, ellos eligen las pólizas y qué revisar».

Al final, dijo desconocer para cuando terminara la auditoria, pero anunció que saldrá en sentido positivo para el municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here