Más de 8 mil trabajadores del Ayuntamiento de Puebla tendrán seguros de vida y gastos funerarios, con cantidades de 100 mil pesos, en el caso del primero, y 10 mil para el segundo, por persona.
En lo que refiere a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana sus beneficios incrementan: 120 mil para seguro de vida y 10 mil para funerarios.
De acuerdo a la licitación pública nacional se detalla, con el número CMA-SMDIF/SECAD/OOSLMP/IMDP-LP-002/2020, la contratación del servicio consolidado de seguros de trabajadores para el ayuntamiento del municipio de Puebla.
Según el documento, el gobierno de la ciudad no distinguirá, por lo que entregará este beneficio a todo el personal administrativo y organismos públicos descentralizados.
De igual modo, se licitó el aseguramiento del parque vehicular del municipio y del OOSL, así como el “aseguramiento” de bienes inmuebles y contenidos, como la infraestructura operativa
En la misma publicación de la página del Comité Municipal de Adjudicaciones, se detalla que la Junta de Aclaraciones es el 23 de diciembre; las propuestas técnicas el 26 de este mes; en tanto que las económicas el 30 de diciembre y ese mismo día el fallo aunque esto será a las 18 horas.


























