La presidenta Municipal Claudia Rivera Vivanco aceptó coordinarse con el gobernador para regular el ambulantaje, al tiempo de apoyar el traslado de la Estrella de Puebla al Barrio de San Francisco, siempre y cuando no afecte el patrimonio.

Luego de encabezar el cubrimiento del bache 10 mil en San José Mayorazgo, respondió que desde hace seis meses se trabaja con el estado para normar a los informales, por lo que aceptó el apoyo de Luis Miguel Barbosa como ya lo ha hecho desde hace semanas.

El ejecutivo local informó que ingresará en el tema debido a que es una demanda social reiterada y no ha sido resuelta, a lo que Rivera Vivanco consideró que el fenómeno del ambulantaje no es tan rápido de resolver, de ahí que se requiere de la colaboración de todos los niveles.

«Recordarles que a mediados de año, hace 6 meses, hemos trabajado. Lo seguimos haciendo en coordinación, nos necesitamos todos y trabajaremos en estrategias«.

Claudia Rivera no es opción para la reelección: PRI

Sobre las Villas Navideñas que se colocan en el corredor 5 de mayo, confía en que sean usadas por las organizaciones, pese a que ya algunos, como Antorcha Campesina, aclararon que no las ocuparán.

Agregó que este esquema no tiene precedentes y se elaboró con todos los actores involucrados.

Si no las quieren usar,  alguien más las utilizará, dijo, y remató que las Villas Navideñas están a prueba, si funcionan serán empleadas a futuro.

A favor de que la Estrella de Puebla vaya a San Francisco.

Opinó que esperará a que se aterrice el proyecto de la Estrella de Puebla que se trasladará de Angelopolis al Barrio de San Francisco.

Aclaró que está a favor siempre y cuando no se ponga en riesgo el patrimonio de la ciudad.

Por último, dijo que esperarán a conocer a profundidad el proyecto del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here