Tras negar subejercicio en la Secretaría de Bienestar Social del Ayuntamiento de Puebla, el regidor del Partido Morena, Iván Herrera Villagómez, mencionó que solo quedaron disponibles 2.5 millones de pesos de índole municipal.

El titular de Bienestar Social explicó que el remanente será usado en 2020 para detonar la campaña de presupuesto participativo y otras acciones que está afinando la titular Marcela Ibarra Mateos.

Enfatizó que los 2.5 millones son parte del ahorro generado en la dependencia municipal, ya que las estufas y calentadores solares, fueron adquiridos menor costo.

Fue un precio más económico por eso hay ahorros y se quedan en la secretaría de 2.5 millones de pesos pero no hay problema porque son del Ayuntamiento. Seguramente serán para la campaña en medios de presupuesto participativo y otras acciones que se van a contratar”, dijo.

Detalló que entregaron la totalidad de calentadores solares, en tanto culminan el programa de estufas ecológicas y cuartos adicionales, al considerar que todas las críticas al Ayuntamiento sólo tuvieron un fin político, pues en repetidas ocasiones la oposición dijo que había subejercicio, situación que no hay al cierre de 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here