Disminuye 50 por ciento el número de empeños que hacen los ciudadanos durante el mes de diciembre, debido a que tienen dinero de su aguinaldo para la compra de  diversos productos para sus cenas navideñas, así lo informaron encargados de tiendas de empeño en la ciudad de Puebla.

En entrevista destacaron que este año la gente no está acudiendo a empeñar cosas, debido a que en estos momentos las familias tienen dinero.

“Hay quienes están acudiendo a comprar sobre todo pantallas y equipos móviles de celulares”, expresaron.

“Los precios en estas tiendas de empeño son menores a cualquier otra tienda departamental, por lo que consideramos que la gente acude a realizar sus compras de regalos navideños a estos sitios», precisaron.

Comentaron que  este año a comparación de otros disminuyo un 50 por ciento, el número de  personas que acuden a comprar en las tiendas de empeño y aún regatean los precios que encuentran”,  informaron.

Por lo que confiaron en que para el cierre de año puedan aumentar sus ventas de aparatos electrodomésticos, así como joyería, maquinaria, entre otras cosas que no está teniendo demanda entre la población.

Mientras que en entrevista con personas que acudieron a empeñar sus alhajas a estas tiendas mencionaron que buscan tener ingresos para sus cenas navideñas por complicaciones financieras que han tenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here