Las diversas críticas que se han recibido por parte del Partido Acción Nacional (PAN) sobre las diversas acciones de gobierno de Morena son solo estrategias electoreras que no requieren parte del cerebro para tratar de esconder la corrupción de los gobiernos panistas.

Así lo sentenció el coordinador del grupo parlamentario de Morena, Gabriel Biestro Medinilla quien aseguró que a pesar de los diversos intentos de parte de Acción Nacional, los poblanos no olvidan a los Aguilar Chedraui, a los Riestra, a los Galis, por lo tanto, a pesar de las constantes provocaciones, Morena no perderá las elecciones en 2021.

En entrevista Biestro Medinilla quien aseguró que desde que perdieron el poder, Acción Nacional ha aplicado una estrategia electorera de golpeteo a todo lo que se realice en el gobierno del estado y el Congreso del Estado emanados de izquierda.

Toda vez que el principal fin es convencer a los ciudadanos de que fue un error votar por la izquierda, sin embargo, para el diputado local, se trata de una estrategia de oposición acéfala y poco cerebro la cual no dará resultados pues los ciudadanos no olvidan los gobiernos morenovallistas.

“Se han dedicado a ser una oposición acéfala, una oposición que no requiere de gran parte del cerebro, nada mas es decir a todo que no, criticar todo, pero no se olvida que la gente no votó por ellos, no olvidan la enorme corrupción, violencia, pero no olvidamos a los Aguilar Chedraui, a los Riestra, a los Galis, a todos esos que la gente repudió”.

Ante esto Biestro Medinilla aseguró que a pesar de esta estrategia, a los gobiernos de Morena no se les encontrará nada de corrupción, malos manejos, de prepotencia ni de injusticias, pues tienen la verdad, pues en tan solo 8 años acabaron con el estado.

Por lo que confió en que a pesar de ls diversos anuncios que se han registrado de nuevos cobros como el reemplacamiento se darán buenos resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here