Dictan sentencia de 50 años de prisión a cuatro hombres por el secuestro de una mujer en el municipio de Teziutlán.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla presentó en audiencia elementos probatorios suficientes para lograr que Erick Pérez Flores, de 25 años; Bruno Madrid Flores, de 25; Israel Melchor Romero, de 38; y Mauricio Ortiz Hernández, de 32, fueran condenados a 50 años tras las rejas.

El acto delictivo se realizó cuando los hombres circulaban en una camioneta Ford Explorer color blanco y privaron de la libertad a una mujer en el barrio de Chignaulingo.

Testigos de lo ocurrido llamaron a números de emergencia por lo que agentes policiacos que se encontraban cerca del lugar, iniciaron una persecución que terminó en el barrio de Ahuateno.

Los secuestradores fueron detenidos el 5 de diciembre de 2017 por elementos de la Policía Municipal de Teziutlán y trasladados ante el juez de control de la Región Judicial Oriente con sede en dicho municipio.

La Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto abrió una Carpeta de Investigación por el delito de secuestro agravado.

Al concluir las diligencias, se obtuvieron pruebas materiales respecto al cautiverio y exigencia de rescate además de 2 armas de fuego y celulares de los plagiarios.

Luego de desahogadas todas las pruebas la Fiscalía obtuvo una sentencia para cada uno de los secuestradores de 50 años, multa de 322 mil 970 pesos y reparación del daño moral de 75 mil 490 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here