Quien paga por un servicio sexual, está pagando por violar a una mujer aprovechándose de su necesidad económica, por lo que la actual administración municipal buscará la forma de disminuir la prostitución, e incluso desaparecerla.

Así lo sentenció la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, quien aseguró que la complejidad de ir combatiendo este problema social es derivado de que aun existe demanda por estos servicios, por lo tanto, es necesario que dejen de buscar este tipo de compañía.

En entrevista la edil de la Capital de Puebla aseveró que el hecho de que aun existan mujeres que se prostituyen es derivado de que la mayoría son por necesidad económica, pero también existe trata de personas.

Para regular prostitución se requiere de diagnóstico real: PAN

Lo cual ha sido solapado por gobiernos pasados, lo que ha generado que haya aumento de este servicio ilegal, por lo que será necesario ir erradicándolo de la sociedad.

En una primera instancia será ir limitando esta actividad, y en segundo caso, garantizar que las sexo servidoras lo realicen por voluntad propia y no por que son obligadas g amenazadas.

«Mientras haya demanda, están pagando por violar a las mujeres aprovechando su necesidad y que no quieren tener ese tipo servicios… Nos hemos dado cuenta que las autoridades han sido cómplices de trata de secuestro de las mujeres que han sido obligadas a realizar esta actividad, eso debe terminar“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here