«No hagan caso a chismes«, respondió el secretario de Gobernación, Fernando Manzanilla, ante las versiones periodísticas de que pronto dejará el gabinete de Luis Miguel Barbosa Huerta y regresará al Congreso de la Unión.
En el marco de la jornada ciudadana de este martes, el funcionario estatal aseguró que más allá de lo que se dice de él en la prensa está firme en la dependencia estatal.
Sin embargo, rehusó hablar sobre si aspira a convertirse en presidente municipal de Puebla y argumentó que hablar de política es hasta ilegal en su investidura de servidor público.
«Sino sé ni qué voy a comer hoy, no puedo hablar de política ahora«, apuntó.
El fin de semana se difundió ante la opinión pública que Carlos Meza Viveros reemplazaría a Manzanilla en Gobernación, versión que este lunes echó por tierra Barbosa Huerta al aclarar que no existe tal cambio.
Ante ello, Fernando Manzanilla consideró que se trata solo de malos deseos de algunos actores y que no le afectan. «No pasa nada hasta que no pase«.
Barbosa Huerta descartó ayer que haya designado a Carlos Meza Viveros como secretario de Gobernación, en reemplazo de Manzanilla, luego de que versiones periodísticas informaran de su llegada al gabinete estatal.