Regidores de Morena conformados en el G5 exigieron la renuncia del contralor David Riveroll, en caso de no proceder, lo denunciarán ante la Auditoria Superior del Estado (ASE).
En entrevista, Edson Armando Cortés Contreras comentó que ha sido omiso en la verificación y supervisión de los recursos públicos, pues ante el supuesto subejercicio, él no ha actuado en consecuencia.
“Se presume un subejercicio de mil 200 millones de pesos, vemos ante estos resultados que no hubo sanción por parte del área que estaría verificado la programación que es contraloría”.
Sostuvo que varios regidores se han sumado a su petición, por lo tanto, lo pondrán en la mesa en la siguiente sesión de cabildo, y en caso de insistir en mantenerlo, lo denunciarán ante la Auditoria Superior del Estado.
“Exigimos y vamos a hablar con los demás regidores para que salga el contralor municipal y se ponga a un perfil ciudadanos. En caso de que no se acepte tendremos pedir la intervención de la auditoría para que se finquen responsabilidades correspondientes”.
Igualmente, destacó, deben salir del ayuntamiento los titulares de seguridad, Infraestructura y Bienestar.