“Hay zonas en donde han funcionado bien los bolardos colocados en la Ciudad de Puebla, tal es el caso de la Unidad Margarita, así como los ubicados en la 11 sur”, así lo  consideró el representante de la Asociación de Centros Comerciales en Puebla (ACEPCOP), Andrés de la Luz Espinosa.

En entrevista dijo que están en contra de los bolardos instalados en el Centro Histórico porque no han sido de gran beneficio.

En este mismo sentido precisó que  muchos de los espacios en donde se han instalado bolardos el Centro Histórico sólo han servido para la instalación de vendedores ambulantes.

Situación que no sólo afecta a los empresarios dueños de negocios en el primer cuadro de la ciudad, sino también reduce  los espacios para el paso de peatones.

“El hecho de que reduzcan espacios para peatones generan accidentes automovilísticos y también atropellamiento de personas”, precisó.

Andrés de la Luz, descartó que comercios establecidos estén ocupando espacios de la vía pública para la venta de sus productos en la ciudad de Puebla.

Puntualizó que el panorama es más complicado, debido a que se reducen espacios y es difícil que entren camiones distribuidores de gas y pipas que abastezcan de agua a los negocios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here