Wendy Aguirre Pérez y Enrique Acoltzin Bautista se erigieron como triunfadores de la séptima edición de la Carrera Corriendo contra el Cáncer infantil, prueba organizada por la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (Amanc), que reunió a más de 800 corredores.

A las 7:00 horas y pese al gélido clima, se inició esta contienda donde los corredores se mostraron entusiastas por apoyar esta noble causa y es con sus inscripciones, se apoyará en el tratamiento de los más de 82 pequeños que atiende esta asociación y más de 280 inscritos.

Invitan a reto Eco- Amanc en San Pedro Cholula

Desde el arranque de la competencia, el originario de Tlaxcala, Enrique Acoltzin impuso el ritmo de carrera y dominó los siete kilómetros de la distancia establecida y con un tiempo de 23:33 detuvo el cronómetro y se alzó con el triunfo

“Se sintió un poco de frío pero el apoyar a una asociación fue lo que me motivó, fue un recorrido plano y sin complicaciones”.

Detrás de él aparecieron Roberto Ortega y Pablo Abraham Meléndez, quienes completaron el cuadro de ganadores; en la rama femenil, Wendy Aguirre Pérez se proclamó ganadora. En tanto, Elizabeth Aco y Karla Flores, redondearon el podio.

Luz María Nájera, presidenta de la Asociación destacó la respuesta a esta contienda y señaló que se cumplirá con la meta de apoyar a los pequeños que padecen esta enfermedad.

“Fue una gran respuesta para esta séptima carrera, los corredores nos apoyan con su presencia, es una carrera con tradición y logramos obtener recurso para el tratamiento de los niños, seguiremos haciendo actividades para apoyar a nuestros niños”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre