Tras la confirmación de la participación de DLD en la próxima edición del Festival Vive Latino, la banda mexicana de rock presenta su nuevo sencillo, «Hasta siempre», parte del que será su siguiente álbum de estudio. El tema está disponible en todas las plataformas digitales junto con un espectacular video oficial.

“Hasta Siempre” es un enérgico tema que invita a la audiencia a reflexionar sobre el decir adiós, fue compuesto por los integrantes de la banda, Edgar “PJ” Hansen, Erik Neville y Francisco Familiar, y contó con la producción y mezcla de Armando Ávila y fue masterizado en The Lodge NY.

En el videoclip, compartió la discográfica de la banda, Sony Music, los músicos optaron por aborsar la separación entre dos personas y cómo ambos miran en retrospectiva preguntándose por qué se han separado.

Así, de manera simbólica el video presenta cómo es que estas dos personas que estaban tan entrelazadas en un inicio, comienzan a tomar caminos opuestos hasta reencontrarse, dejando a la imaginación del espectador la conclusión de la historia.

«Todos hemos tenido que decir ‘Hasta Siempre’ en algún momento, a algo o a alguien. El video es una representación de esto, el final es abierto, para que quien lo vea pueda concluirlo según sus experiencias”, comentó DLD.

Cabe recordar que DLD, se formó en 1998 y gracias a su constancia y dedicación de sus integrantes, están presentes en la escena de rock en México, con una posición indiscutible gracias a su estilo único.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here