Durante una ceremonia solemne en instalaciones de la XXV Zona Militar tomó posesión al cargo y realizó protesta de bandera el general brigadier Sinecio Magaña Ortiz, como director de la Escuela Militar de Sargentos (E.M.S.)

Jorge Antonio Maldonado fue quien hizo entrega de este puesto tomándole juramento frente a cadetes y elementos de las fuerzas castrenses del país.

Al concluir este acto, desfilaron frente a las autoridades representantes de las especialidades que en esta escuela se preparan para rendir honores al nuevo encargado.

Poreriromenete el nuevo director de la Escuela Militar de Sargentos, general brigadier Sinecio Magaña Ortiz se trasladó con Jorge Antonio Maldonado ex director de la E.MS. y por David Rivera Medina Director general de educación militar y rector de la universidad del ejército u fuerza aérea de Mexico, tomaron protesta al

Nuevo director de Escuela militar de educación en las Armas y servicios Brigadier de estado mayor Isaac Aarón Jesús García.

Por último el mismo presidium se dirigió a la toma de protesta del Comandante de la Sexta Brigada Militar, Bernardo Reginaldo Reyes Herrera.

Los tres nombramientos son parte de una estrategia a nivel federal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here