El alcalde de San Nicolás de los Ranchos, Rodolfo Meneses Meléndez intentó defenderse de las acusaciones que un par de sus colaboradores han realizado en su contra, sin embargo no aclaró el uso de los recursos ni el monto con el que dispone para hacer obras.

Acusó directamente a su regidor de Hacienda, Efrén Lozada y al ex director de Desarrollo Económico de la comuna, Fernando Tlapango de corruptos  y ser los artífices del levantamiento del pueblo en su contra, ya que aseveró han mal informado a la población, generando el caos que se vive en su localidad.

“En la página de transparencia están los datos de lo que se ha utilizado, haremos folletos con las obras y con su costo y los repartiremos casa por casa, pondremos lonas informativas, de lo que nos acusan no tienen fundamentos porque no es una realidad”.

Regidor de San Nicolás de los Ranchos exige cuentas claras a su edil

Explico que realizó una denuncia en contra de estos dos personajes, además de que los responsabilizó de la toma de la presidencia municipal, la cual cumple con su tercer día sin funciones, aunque Rodolfo Meneses, abundó que no todos los servicios se han detenido y estarán operando en sedes alternas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here