Tras tomar protesta a los 375 presidentes de mesas directivas de vecinos para el periodo  2019-2021, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco pidió trabajar por el interés colectivo y dejar el personal, pues solo así se logrará la verdadera transformación.

«Hay que buscar los objetivos comunes, reconocemos que humanamente somos diferentes, pero que socialmente tenemos que ser iguales. Si bien el cargo por el cual acaban de tomar protesta es una encomienda honorífica recuerda un ejercicio ancestral de usos y costumbres para tener la confianza de mis vecinos», dijo.

En el museo del ejército,  llamó a los representantes de colonias, unidades habitacionales y fraccionamientos dar su máximo esfuerzo para mantener la unidad en su comunidad.

Señaló que los objetivos de los presidentes de las mesas directivas es ayudar a recomponer su tejido social y recuperar la confianza de los vecinos con quienes conviven día a día.

Expresó que en el municipio hay más de mil 500 colonias, más de 70 unidades habitacionales, 17 juntas auxiliares, 30 inspectorías y alrededor de 2 millones de habitantes, de ahí la importancia que tienen las mesas directivas.

El Secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo, refrendó que el actual gobierno promueve y fomenta la participación ciudadana, por lo que exhortó a los presidentes a colaborar para la pacificación de Puebla.

«Yo quiero hacer un llamado a todos para que busquemos los intereses colectivos, y escuchemos para que sepamos que dijo mi vecino, que dijo el funcionario, que dice el medio de comunicación y de esa manera avancemos a pacificar», expresó.

Finalmente, dijo que su dependencia tiene toda la disposición para trabajar con los 375 presidentes de mesas directivas para buscar los mejores mecanismos de entendimiento, solución, vinculación, gestión, pero también de un orden legal, justo y sin tranzas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here