La Contraloría de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), publico las diversas  auditorias del orden federal que le han practicado a la institución cada año en diversos rubros sin que tengan   problemas en el manejo de los recursos, por lo que la institución refrendo su compromiso de seguir transparentando los presupuestos que maneja a favor de la comunidad estudiantil.

La información a la cual se puede acceder de forma precisa revela que  se han verificado de forma  oportuna los diversos recursos ejercidos en cada uno de los años fiscales correspondientes.

La máxima casa de estudios demuestra que diversos órganos fiscalizadores federales, como estatales han reglamentado  a la universidad y ha demostrado rendición de cuentas y manejo transparente.

Cada año la BUAP es auditada en diversos rubros como son fondos de aportaciones  múltiples, así como Programa de Expansión de Oferta Educativa y Media Superior, entre otros rubros.

La dependencia universitaria deja en claro que su principal compromiso es mantener la rendición de cuentas y  transparencia de los recursos.

La Contraloría Universitaria  resalta que  han aprobado las cuentas de la institución en diversos ejercicios.

Han sido un total de 36 auditorías hechas a la universidad desde 2013, 2014, así como 2015, 2016, 2017 y 2018 y en todas ha cumplido la BUAP.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here