El edil de Amozoc aseguró que siguen trabajando para beneficio de cada Amozoquence; mandando un mensaje de unión y esfuerzo.

Este miércoles en punto de las 8:30 de la mañana fueron reabiertas las puertas de la presidencia municipal en Amozoc, esto tras las mesas de diálogo llevadas a cabo en oficinas de gobernación ubicadas en Casa Aguayo, en las cuales se encontraron presentes el Sub Secretario de Gobernación, Presidente Municipal, Regidores y solo una minoría de personas que se manifestaron el pasado 23 de enero.

Así lo informó la regidora de Gobernación Úrsula del Pilar Curril Vega, “acordamos el ingresoa la presidencia, no sin antes hacer la anotaciones y diligencias correspondientes con diferentes autoridades, para valorar los daños ocasionados en el inmueble de la presidencia, y serán peritos quienes cuantifiquen los daños”, refirió.

Así mismo mencionó que el ayuntamiento busca un acuerdo de paz para la reconstrucción del tejido social, sin que exista temor alguno.

Por su parte, el Alcalde Mario de la Rosa Romero, en participación de la ceremonia cívica en conmemoración al 103 Aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, dio un mensaje a los presentes, invitándolos a que en ningún momento se pierda el diálogo.

A su vez informó que se trabaja en beneficio de la comunidad “son muchas las obras las que se entregaron en estos días, también dimos inicio a muchas más en diferentes zonas de Amozoc y seguiremos trabajando en beneficio de cada Amozoquence”, afirmó.

Para finalizar el edil terminó su discurso con un mensaje para que cada ciudadano de Amozoc se una para fortalecer la paz y tranquilidad en el municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here