Puebla necesita de infraestructura de todo tipo, como es el caso de la plaza de toros en Los Fuertes, respondió el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, ante la oposición de asociaciones de defensa de animales para que en la capital se retomen las corridas de toros.
«Que vayan y que destruyan la plaza de toros de tabla que existe. Por qué no mejor tenemos un foso que sirva para eventos, conciertos y muchas cosas, pero aclaro que no voy a promover la fiesta brava como afición, pero yo si quiero que Puebla tenga infraestructura”, manifestó.
En este sentido, lamentó las condiciones en las que se encuentra actualmente el llamado Relicario de la ciudad de Puebla y reiteró que es necesario mejorar su imagen.
¿O están ustedes orgullosos de la plaza de toros esa? Lanzó como pregunta a los reporteros durante entrevista, después de aclarar que es falso que en campaña haya firmado un acuerdo para la protección de animales.
El Movimiento Animalista, que aglutina a 90 asociaciones protectoras de animales, pidió al gobernador reconsiderar la puesta en marcha de dicho proyecto.



























