Para este año, los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de San Andrés Cholula tendrán un incremento salarial del 15 al 20 por ciento, así lo dio a conocer la alcaldesa de esta demarcación, Karina Pérez Popoca.

En entrevista, anunció que en este año este incremento se dará a través de recursos propios y un elemento policiaco podrá llegar a tener un salario neto de 13 mil pesos además del seguro médico, así como las prestaciones correspondientes.

“Es un hecho el incremento salarial, será  a través de recursos propios. El elemento raso venía ganando un rango de once mil a diez mil pesos, ahora podrá superar los 13 mil pesos y contará con las herramientas necesarias para poder cumplir con su labor, además de los estímulos, apoyos y vales de despensa realizados.

En entrevista, informó que el viernes pasado se reunieron en la capital del país para realizar la mesa de concertación del Fortaseg 2020 donde recibirán aproximadamente 12 millones de pesos para mejorar la seguridad en el municipio.

Agregó que una de las acciones principales será beneficiar a los elementos policiacos y dignificar sus condiciones, “Pretendemos que ellos se vean beneficiados y se sientan fortalecidos con el equipamiento para cumplir en sus responsabilidades y vean que somos autoridades que nos preocupamos por ellos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here