Un total de ocho millones 946 mil pesos se invirtieron en el municipio de San Pedro Cholula para acciones de vivienda, entrega de tinacos y construcción de dos aulas para un CAIC de esta localidad, recurso gestionado por la diputada local del distrito 18, Tonantzin Fernández Díaz y que permitió beneficiar a once juntas auxiliares de esta jurisdicción.

Acompañada por el alcalde de esta demarcación, Luis Alberto Arriaga Lila y los diputados Gabriel Biestro Mendinilla, Nora Escamilla y María del Carmen Saavedra en San Sebastián Tepalcatepec se hizo entrega de una de las viviendas concretadas por el Fondo de Infraestructura Social, y  se destacó la unidad que se vive en todos niveles para beneficiar a quienes más lo necesitan.

“Esto es muestra de la gran unión que tenemos en el Congreso del Estado, entre el gobierno estatal y municipal, siempre lo hemos dicho el dinero es del pueblo y para el pueblo y hoy estamos aquí haciendo entrega de estos recursos que gestione en el Congreso. Siempre apoyaremos a los más vulnerables”, señaló la legisladora del distrito 18.

Informó que se gestionó la construcción de 39 cuartos adicionales para las juntas auxiliares con inversión superior a los 3 millones de pesos; además de 524 calentadores solares con una inversión superior a los 4.7 millones y dos aulas para el Caic para San Diego Cuachayotla.

En la entrega de obras, el alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga agradeció el respaldo y señaló que esto es una muestra de la unión que existe, “nos olvidamos de las banderas políticas y agradezco que se hayan puesto los ojos en el municipio de San Pedro Cholula y nos haya ayudado a tener una bolsa cercana a los 26 millones de pesos en cuartos, calentadores solares, sanitarios, a mejorar la infraestructura social, seguimos siendo el municipio con mejores programas sociales en todo el estado, estamos haciendo equipo hoy”.

Tras la entrega de esta obra, las autoridades acudieron a Cuachayotla donde se inauguraron dos aulas para los niños del CAIC donde se invirtieron más de 900 mil pesos a fin de dignificar el espacio educativo para estos pequeños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here