La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca realizó la inauguración del inmueble que albergará la Secretaria de Servicios Públicos Municipales, obra que tuvo una inversión de 21 millones de pesos de recurso municipal.

Pasaron más de diez años para que esta demarcación tuviera un edificio propio ya que el último que se construyó fue el Complejo de Seguridad Municipal, señaló la edilesa, quien expresó que con estas acción se podrá dejar de  pagar una renta, ya que esto  ha costado al municipio más de once millones de pesos.

“Se marca un momento histórico para el municipio, este es el mejor ejemplo de un gobierno con sentido humano, trata a los demás como te tratan a ti, hoy son instalaciones dignas, mejoramos las condiciones laborales y por ello, hoy hacemos entrega de este edificio”.

En su mensaje, Pérez Popoca subrayó que se atiende las necesidades primero de los de adentro para trabajar bien con los de afuera y aseveró que esta administración llegó con un sentido humano.

“Se nos hace justicia” expresó el secretario de Servicios Públicos Municipales, Joaquín Alonso Vicens, quien manifestó que por varias administraciones esta área quedó olvidada y hoy finalmente se tendrán instalaciones dignas y propias para quienes son los encargados de la imagen del municipio.

“Se acaba de escribir la historia de San Andrés Cholula”, expresó el regidor de obra del municipio sanandreseño, Roberto Maxil quien destacó que la obra se concretó en más de 7 mil metros cuadrados y que incluye oficinas administrativas, bodegas, sanitarios y regaderas así como espacios de recreación para los más de 200 trabajadores de esta dependencia.

Acompañada por Lizeth Sánchez, secretaria de bienestar del Gobierno del Estado; Abelardo Cuellar Delgado responsable de Trabajo, y los munícipes de Coronango, Antonio Teutli Cuautle así como de Juan C. Bonilla, Joel Lozano así como regidores, secretarios y personal del ayuntamiento se llevó a cabo esta inauguración para quienes forman parte de esta secretaría.

A más de diez años, este municipio logró concretar este nuevo inmueble para dignificar a los trabajadores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here