Avanzar a la semifinal del Campeonato Nacional de Primera Fuerza de la Federación Mexicana de Rugby es el objetivo que se ha trazado el conjunto de los Borregos del Itesm campus Puebla, que este sábado a las 14 horas se medirá ante Lobos de Guadalajara para disputar el último boleto.

El duelo que tendrá como escenario la unidad deportiva de Tlaquepaque, Jalisco, será clave para las aspiraciones del conjunto poblano, que ha tenido un paso perfecto dentro de esta competencia, al contar con un total de 47 puntos y tomar ventaja sobre sus rivales de grupo.

Los Borregos se centran totalmente en el juego que tendrán en territorio tapatío ante un duro rival que llegará con deseos de derrotarlos por primera vez y complicarles la vida de cara a las semifinales y su posible localía en esa instancia.

El conjunto dirigido por Alessandro Cordone tiene a su alcance la cima de la clasificación en el certamen de clubes más importante del rugby mexicano y saben que tienen todo para dar una verdadera batalla y no quedarse en la antesala de esta prueba, tal como sucedió en la temporada donde cayeron en semifinales ante Tazmania.

De avanzar, el próximo 21 de marzo se disputan las semifinales nacionales y el 4 de abril se desarrollará la gran final, de llevarse el triunfo este sábado los Borregos, ambos compromisos se podrían llevar a cabo en la Angelópolis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here