El equipo de los Tigres Blancos de la UMAD mantiene la esperanza de avanzar en la categoría Juvenil Única de Conadeip, cuando este sábado a las 13 horas reciban a Toluca, en un duelo que definirá las aspiraciones de los poblanos.

En la actividad correspondiente a la quinta jornada de esta competencia pondrá a prueba a los felinos de la UMAD, que para mantenerse en línea de clasificación deberán hacerlo ante el conjunto de Toluca, cuadro que se mantiene con cuatro victorias al hilo.

Los bengalíes dirigidos por el head coach Guillermo Vázquez, mantienen sus números en dos victorias y dos derrotas y los felinos se encuentran obligados a ganar para mantener sus aspiraciones de disputar el último boleto a los play offs en el Grupo Libertad.

Sabemos que Toluca es uno de los equipos más fuertes de la competencia, pero esto nos motiva a dar un gran partido. Enfrentar a estos equipos siempre será bienvenido porque la exigencia te lleva a mejorar, a retarte y a esforzarte. El calendario nos permite repetir como locales y trataremos de aprovechar esta situación para conseguir nuestra tercera victoria de la temporada”, dijo.

En el papel, el partido con los lanudos se percibe como el más complicado de la campaña regular, pero también el que mayor motivación genera en los maderistas pues ante los blanquiazules los bengalíes contemplan dar una gran exhibición de fortaleza defensiva y poderío en el ataque, sobre todo por las victorias ante Halcones y Mandriles.

A la misma hora, pero en el nido del halcón poblano, los Halcones de la Inter, recibirán a los Mandriles del Colegio Stratford, ambos representativos mantienen el último lugar con ninguna victoria y ambos se encuentran urgidos del triunfo para abandonar el fondo del grupo Libertad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here