Los Tigres Blancos de la Universidad Madero mostraron una sólida defensa durante el primer cuarto y una ofensiva destacada en el último lapso, sin embargo, esto no fue suficiente para derrotar a Borregos Salvajes Toluca, quienes se llevaron el triunfo por marcador de 28-8.
La Jungla, el emparrillado maderista, fue el escenario del choque entre felinos y lanudos, el cual formó parte de la semana 5 de la edición 2020 del torneo de futbol americano categoría Juvenil Única de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.
Jesús Emilio Ramírez recibió un pase de Rodrigo Esquerra y con ello, más el extra del mariscal blanquiazul la pizarra se puso 0-7. A partir de ese momento y con el respaldo ofensivo de Esquerra, los visitantes cosecharon más anotaciones hasta situarse 0-28.
En la etapa madura del encuentro los Tigres Blancos UMAD retomaron la confianza y metieron en problemas a Toluca puesto que un largo pase del mariscal Francisco Salido terminó con la anotación de Daniel Aquino, lo que en suma con una exitosa conversión puso el marcador final 8-28.
Una vez que UMAD enfrentó a Toluca, el próximo partido para el equipo felino se llevará a cabo la próxima semana cuando visite el Cráter Azul para medir fuerzas con Borregos Puebla.