A fin de deslindar responsabilidades en torno al desalojo que sufrió la escuela de fútbol Chivas Los Ángeles Puebla, exdueños de este terreno informaron que desde hace más de dos años hicieron de conocimiento a Juan Carlos Cuahtepitzi, la venta de este predio ubicado en Rancho San José Maravillas.

Temen que dicho personaje use los medios de comunicación para exigir este predio sin contar con documentos que avalen la propiedad del mismo, ya que señalaron se ha vendido a una constructora, por lo que alertan a padres de familia y usuarios de esta escuela de fútbol a no dejarse engañar por dicha situación.

Se explicó que Juan Carlos Cuahtepitzi tenía rentado el campo de entrenamiento pero desde hace ocho años no se renovó el contrato y pese a solicitarle en diversas ocasiones el desalojo del mismo hizo caso omiso. Dicho predio fue vendido hace dos años, por lo que se inició un procedimiento judicial, el cual se cumplió este miércoles.

El mencionado se puso agresivo y argumentó que buscará los medios para poder recuperar el predio, por lo que se deslindan ante cualquier mal manejo que pueda realizar dicho personaje y, sobre todo, piden a la ciudadanía a no dejarse engañar ante la situación ya que la acción no fue contra la escuela de fútbol sino para recuperar el predio.

“Esta persona tenía rentado el campo y a los padres de familia siempre les manejó que era suyo este predio, el contrato se venció desde hace dos años, no queremos que haya información errónea, él está juntando a la gente con mentiras y ese terreno ya no es viable para esta escuela, sólo queremos que se diga la verdad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here