Dada la pandemia de coronavirus que atraviesa el mundo, Ricky Martín ha pospuesto hasta nuevo aviso el “Movimiento Tour”, incluyendo las fechas que entre marzo y abril tiene programadas en México en ciudades como Puebla, Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

Por medio de sus redes sociales oficiales el boricua anunció esta difícil decisión tomada al lado de su equipo, ya que es de vital importancia hacer todo lo posible por resguardar la salud y la seguridad tanto del público como de las personas involucradas en su staff.

“Basado en la información generada por la Organización Mundial de la Salud en las últimas 24 horas sobre el COVID-19 virus y las precauciones tomadas alrededor del mundo, se ha decidido posponer hasta nuevo aviso los conciertos correspondientes a la gira “Movimiento” del artista internacional Ricky Martin programados en diferentes ciudades de México durante el mes de marzo y abril”, se lee.

La información certera sobre los conciertos en México empezó a circular al filo de las 19:00 horas del viernes 13 de marzo, sólo unas horas antes de la cita en Monterrey, lo que provocó comentarios negativos por la decisión tan precipitada, pero también mensajes de agradecimiento hacía el artista por tomar precauciones respecto a la salud de todos los involucrados.

“Esperamos poder anunciar las nuevas fechas lo más pronto posible”, concluye el breve comunicado. Ricky llegaría este sábado 14 de marzo y a Puebla el 28 de marzo. Acapulco, Veracruz, Querétaro y León también se quedarán esperando.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre