Con el objetivo de consumar una victoria en el Estadio Cuauhtémoc y conscientes de que no pueden dejar escapar más puntos, el Puebla Femenil alista el encuentro que sostendrá este domingo a las 12:00 horas, donde recibirá la visita de las Esmeraldas del León.
Las jugadoras están concentradas en alcanzar el triunfo en el Cuauhtémoc, escenario donde no han podido cantar una victoria desde septiembre, al respecto Lía Mora comentó que en cada entrenamiento están trabajando al máximo para afinar detalles y conseguir el ansiado triunfo.
“Nos falta concretar, sabemos que debemos corregir esos detalles, estamos trabajando muy fuerte para evitar cometer los menos errores posibles y reflejarlo en la cancha”.
La jugadora señaló que esperan que este choque ante las Leonas se convierta en el juego para acabar con la sequía de victorias en el coso mundialista, “el reto es ganar en casa”
Dejó en claro que la fortaleza de León es que abren en el terreno de juego y su labor será cerrarles los espacios y atacar sus debilidades, además de que aprovecharán estar concentradas al máximo para evitar daños en la táctica fija, “tenemos que estar mentalmente preparados”.
Puebla Femenil se ubica en el peldaño once de la tabla general con apenas once unidades mientras que León está en el sitio ocho con 13 puntos y la victoria permitiría meterlas de lleno a una liguilla.