Desde el 19 de marzo al 20 de abril, los regidores del Ayuntamiento de Puebla suspenderán actividades por la contingencia sanitaria derivada del coronavirus a nivel mundial.

En entrevista, el coordinador de cabildo de Puebla, Ángel Rivera Ortega dio a conocer que las comisiones y mesas de trabajo serán reagendadas para apegarse a las reglas establecidas a nivel nacional y estatal.

Abundó que este punto de acuerdo lo llevarán en sesión extraordinaria de este 18 de marzo, con la venia del coordinador del PAN, Enrique Guevara y del PRI Silvia Tanus Osorio.

“Las tres fracciones de la coalición  del PAN, y desde luego del PRI, las tres vamos a presentar un punto para tomar medidas preventivas en la sala de regidores y las actividades de nosotros. La intención es evitar el contacto masivo específicamente en comisiones que es lo que tenemos al alcance. Vamos a tratar de cumplir el calendario de las clases del 20 de marzo al 20 de marzo.

Además, adelantó que se plantea montar guardias para atender a la gente en sala de regidores, agregando que, dependiendo de alguna indicación del gobierno federal y local, podrían suspender eta medida.

“Se suspenden todas las comisiones y hasta el 20 de abril nuevamente se empiece a trabajar en función de los comentarios de la secretaría de salud de estado y a nivel federal. Estamos proponiendo que se hagan guardias, en las oficinas los compañeros se roten”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here