Ante esta Pandemia, es muy importante la unión y la suma de esfuerzos, es por ello que los Diputados Federales del Estado de Puebla de la coalición Juntos Haremos Historia, informaron que se donaron kits de protección a los médicos y enfermeras que se encuentran en la primera línea de atención para atender a pacientes por COVID-19, en los hospitales de la Margarita y San José del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los Diputados Federales: Nayeli Salvatori, Alfonso Pérez, Claudia Báez, Alejandro Barroso, Nelly Maceda, Saúl Huerta, Fernando Manzanilla, Julieta Vences, Alejandro Carvajal, Susana Cuaxiloa, Ignacio Mier, Héctor Jiménez, David Bautista, Reynaldo Huerta y Edgar Guzmán, agradecieron y reiteraron su total apoyo a los trabajadores médicos de la entidad, pues ponen en riesgo sus vidas por la salud de la ciudadanía, “honor a quien honor merece”.

Mencionaron que tanto el Hospital San José y la Margarita atienden pacientes de todo el estado, de todos los distritos, el hospital San José es el centro de referencia de Covid-19 y es de vital importancia que los trabajadores de la salud estén protegidos.

Los parlamentarios entregaron directamente a médicos y enfermeras kits de protección con Gafas, Overoles médicos y mascarillas N-95.

Durante la entrega los legisladores Poblanos respaldaron totalmente las acciones de la secretaría de Salud y del presidente Andrés Manuel López Obrador ante esta contingencia.

A través de un comunicado de prensa, hicieron un llamado a la población a seguir las medidas sanitarias recomendadas para disminuir los casos de coronavirus en la entidad y todo el país.

Por último determinaron seguir tomando acciones unidos en pro de la ciudadanía del Estado de Puebla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here