La presencia de Matías Almeyda, Rodolfo Pizarro, Carlos Alberto Poblete, Damián Zamogilny son algunas de las figuras que tomarán parte en el evento Franjatón, donde en 16 horas de trasmisión se buscarán recaudar fondos para el Banco de Alimentos. La cita será este 7 de mayo.

La directiva de la escuadra poblana presentó el cartel oficial de este evento, que pretende conmemorar el aniversario 76 del conjunto camotero y ante la contingencia buscan que la afición poblana reviva los mejores años del club  y a la vez, sumar el mayor número de vistas que se convertirán en un importante apoyo para el Banco de Alimentos en Puebla.

“Agradezco que me hagan parte de este lindo proyecto que tienen como club, aquí no depende de los colores de una camiseta sino unirnos y ayudar al que más necesita” expresó en twiter Matías Almeyda, quien será de los invitados especiales en este Franjatón.

La programación iniciará en el canal de Youtube de la escuadra a partir de las 8:00 horas  y se contempla la presencia de los dos últimos bastiones del Club Chivas, tal es el caso de Rodolfo Pizarro y Matías Almeyda; además estará presente Oscar “Conejo” Pérez, Carlos Salcido, Norma Palafox y Blanca Félix.

A esta acción se han sumado equipos  de fútbol como Veracruz, Morelia y Cruz Azul; además de novenas de  béisbol como los Pericos de Puebla, Diablos Rojos, Olmecas y Toros de Tijuana, “mientras más tiempo resistas viendo el contenido y los anuncios mayor será tu ayuda”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre