A partir de este domingo disminuyó un 50 por ciento el precio del kilo de huevo en Puebla, ya que en algunas tiendas y verdulerías el precio de este producto se cotizó entre los 25 y 29 pesos, cuando la semana pasada su costo por kilo era de 50 pesos o más dependiendo el lugar donde las amas de casa los adquirieran.
En entrevista con algunos comerciantes de este producto mencionaron que adquirieron por mayoreo a menor costo este artículo que es muy consumido por las familias poblanas, por ello disminuyeron su precio en expendios.
Por lo que indicaron que esta disminución en el precio de este producto ayuda a lo bolsillo de los poblanos que atraviesan por una difícil situación económica, producto de la emergencia sanitaria que se vive.
Hay personas que compran de un kilo o dos kilos de blanquillos diario, por eso creemos que es bueno que disminuyo el precio de este producto”, destacaron los comerciantes.
Además de que comentaron que cuentan con suficiente producto para abastecer las compras de los ciudadanos.
Al respecto del tema con locatarios de la central de abasto precisaron que siguen comercializando su producto de manera normal con todas las medidas de sanidad para evitar contagios.
Además de que cuentan con servicios de entrega a domicilio para que las personas no tengan acudir a este centro de abasto.