Durante la homilía realizada este domingo en Catedral a puerta cerrada, el obispo auxiliar de Puebla, Felipe Pozos Lorenzini, pidió a los poblanos frenar la violencia contra las mujeres y valorarlas, esto en el marco del Día de la Madre.
Por lo que realizó oración por las madres sanas, pero también por aquellas que están internadas en hospitales, por aquellas que se encuentran desempleadas, por aquellas que sufren violencia.
Oran por las madres de familia en Catedral
Oremos por aquellas madres migrantes, por las que tienen familiares internados que enfrentan la pandemia, así como por las enfermeras, por las médicos, por las trabajadoras del servicio de limpia que también exponen su vida, mientras realizan su trabajo”, precisó.
Monseñor, precisó que son momentos de orar en estos tiempos tan difíciles que se vive la emergencia sanitaria para que aquellos que están enfermos de coronavirus sanen.
Es necesario mantener la fe, la paz y la esperanza
Felipe Pozos, comentó que este 10 de Mayo, Jesús llama a todos los poblanos y poblanos a no perder la paz, la fe, la esperanza de que las cosas mejoraran.
Precisó que Dios ama al mundo y se preocupa por todos, por ello pidió a los católicos mantenerse cerca de Jesús.
Pidamos por las mamas vivas, por las difuntas, por todas las mujeres de esta sociedad”, destacó.
Puntualizó que la misa dominical también se realiza oraciones por los micro y medianos empresarios para que todos sigan generando empleos a favor de los ciudadanos.





























