“La única arma del gobierno para combatir la pandemia es la ley”, con esta frase y con un minuto de aplausos para todo el personal médico y servicio público que combate la pandemia del COVID-19 el gobierno el estado celebró el CLVII Aniversario de la Heroica Defensa del Sitio de la Ciudad de Puebla.

Encabezados por el gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta, el orador oficial, el consejero jurídico Ricardo Velázquez Cruz destacó la labor que se ha realizado por parte del Ejecutivo para el combate de la pandemia sanitaria.

Donde advirtió que la única arma para este combate es la ley, la cual, no puede ser suspendida por ninguna persona ni por un estado.

Ante esto, Velázquez Cruz, destacó la labor que se ha aplicado por parte del estado, para el combate de esta pandemia, y que ha sido por medio de la publicación de 20 decretos de ley, apoyos alimentarios para los que menos tienen y apoyos agropecuarios.

Por lo que advirtió que pese a las voces que se presentan hoy como críticos, buscando disfrazar su conciencia conservadora, añorando la opulencia de antes, no serán oídos, pues la mirada del gobierno está puesta en los que menos tienen.

No se equivoquen aquellas voces de los fantasmas del pasado, que no se equivoquen los enemigos del pueblo, aquellos que han disfrazado con su cara de críticos la consciencia de conservadores que todavía les queda añorando tiempos ajenos donde reinaba la opulencia.

Hoy el Gobierno no puede oírlos ni mirarlos y no es por su baja estatura moral o política, es porqué el gobernador de Puebla tiene puesta la mirada en esa gran deuda que tenemos con quienes nos dieron patria y libertad con los pobres».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here