La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca reprobó de manera categórica el actuar de par de funcionarios sanandreseños que retiraron de manera prepotente el producto que comercializaba un vendedor ambulante de tacos de canasta.

“Repruebo categóricamente la manera de conducirse de estos servidores públicos que pertenecen a esta administración, siempre lo hemos dicho para generar la gobernabilidad se necesita de respetar al ciudadano en todos los sentidos; si bien es cierto que están facultados por los distintos decretos que se han publicado (…) quiero precisar que no permitiré estas formas de conducirse y que  atente en la dignidad de cualquier ser humano”.

Pérez Popoca mediante un vídeo precisó que se iniciará un procedimiento ante la Contraloría Municipal en contra de estos cuatro servidores públicos y se estará localizando al ciudadano afectado y se le reintegre su patrimonio.

Posicionamiento 21 Mayo

Los valores son la esencia del corazón de mi administración, por ello repruebo categóricamente la manera de conducirse de los servidores públicos involucrados en el incidente con un vendedor ambulante, ofrezco una disculpa pública al ciudadano afectado y a la población en general, la ley nos faculta para ejercer acciones en esta contingencia, pero jamás por encima de la dignidad de las personas.

Posted by Karina Pérez Popoca on Thursday, May 21, 2020

Dejó en claro que el respeto y tolerancia son fundamentales y por ello ofreció una disculpa pública al vendedor y señaló que cualquier acto de corrupción debe ser denunciado, por lo que exhortó a la ciudadanía a seguir generando estas acciones. “Hay que salir a dar la cara cuando algo malo sucede para corregirlo, enmendarlo y decirle a la ciudadanía que podemos tener otros gobiernos basados en los valores, en el amor al servicio, en el respeto, tolerancia y en la honestidad”.

El vídeo que fue filtrado en redes sociales, muestra a estos supervisores retirándole el producto al alegar que están cumpliendo uno de los decretos establecidos por el gobierno del Estado, quien exhorto a comercializar comida sólo para llevar y evitar aglomeraciones.

Los supervisores le retiran el producto y le manifiestan que podrá recogerlo en sus instalaciones, ante la mirada atenta de un importante número de ciudadanos.

En plena contingencia del covid-19 el señor que vende tacos de canasta tratando de ganarse un poco de dinero ya que las…

Posted by Juda Ben Jur on Wednesday, May 20, 2020

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre