El Hospital de Puebla (HU), dio a conocer a su población derecho habiente que debido  a la pandemia  generada por COVID-19, han buscado disminuir la asistencia a consulta externa  para la reposición de recetas con medicamentos controlados.

Ante dicha situación, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), informó que  todos los  derechohabientes en tratamiento crónico subsecuente con medicamentos controlados, podrán solicitar la reposición de sus recetas vía WhatsApp, a través del siguiente mecanismo:

  1. Podrá solicitar la reposición de receta hasta 5 días antes del término de su tratamiento, considerando la fecha de emisión de la receta más vigente.
  2. Envíe una imagen legible de la receta controlada a los números: 2225 63 32 46 o 2227 06 40 78 Lunes a domingo de 10:00 a.m. a 18:00 p.m.
  3. Un médico validará el seguimiento del tratamiento. 4. Atienda las indicaciones emitidas por el farmacéutico para acudir a la entrega de su medicamento.

Por cuestiones de la legislación aplicable vigente, el período para la entrega de este tipo de medicamentos es variable. La aplicación de estas medidas se mantendrá por tiempo indefinido y serán replanteadas conforme a la evolución de la pandemia, por lo que les recomendemos mantenerse informados a través de nuestras fuentes oficiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here