El diputado federal del Partido Encuentro Social (PES), Miguel Acundo González, informó que su bancada en San Lázaro se encuentra promoviendo una propuesta para que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), condone o prorrogue, los pagos del servicio de luz eléctrica, en apoyo a la ciudadanía por la pandemia del COVID-19.

Mediante su cuenta de twitter el legislador por Huachinango Puebla, consideró que en estos momentos la población “tiene otras prioridades y necesidades en sus gastos” derivado del confinamiento por el Coronavirus.

Asimismo, el parlamentario por el primer Distrito, solicitó a la CFE que se suspendan “las órdenes de corte de manera inmediata” para los usuarios que presentan adeudo o atraso de pago relacionada a las diversas circunstancias de la contingencia sanitaria del COVID-19.

La bancada del PES en la Cámara Baja, señaló que este beneficio es para los hogares, así como para las micro, pequeñas y medianas empresas que equivalen a más de 50 millones de usuarios domésticos y comerciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here