El Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, realizó oración por todos  los periodistas, directores de medios de comunicación, fotógrafos, editores, así como por  médicos, enfermeras y camilleros que laboran en plena pandemia en la fase III arriesgando su vida.

Por lo que pidió a Dios que los medios de comunicación sigan informando con veracidad los hechos registrados y que ayude Jesús a los médicos y enfermeras y camilleros que laboran en hospitales públicos y privados para salvar vidas.

Durante la misa dominical,  exhortó a la feligresía  a seguir  las recomendaciones emitidas por las autoridades estatales de quedarse en sus casas y no salir si no tienen nada que hacer en la calle,  con la finalidad de que disminuyan los casos de COVID-19.

Expresó que las próximas semanas se prevé que serán la temporada más riesgosa para la población.

Se espera que en las próximas tres semanas habrá los picos más altos de contagio, por lo que les pido a todos los ciudadanos quedarse en sus casas  para no contagiarse de este virus”, precisó.

Monseñor afirmó que  encomienda a la Virgen de la Defensa las personas que se  encuentran internados  a consecuencia de haberse  contagiado de coronavirus.

Ante dicha situación, precisó que es necesario que todos pongan de su parte para disminuir los casos de contagio en Puebla, pues las autoridades están haciendo su trabajo y se requiere la colaboración de la población.

“Pedimos por todos los enfermos, por lo que han muerto, pero también por las familias de Puebla para que enfrenten la pandemia “, destacó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here