“Vecinos” confirmó una nueva temporada, para grabar en cuanto la contingencia sanitaria por coronavirus termine, compartió Pablo Valentín, actor que al lado de Mayrín Villanueva, Lalo España, Ana Bertha Espín, Macaria, Manuel “Flaco” Ibáñez y César Bono, entre otros, está al aire en los Domingos de sofá por Las Estrellas.

Los miembros de la producción no pueden más que sentirse “tan contentos como lo estábamos hace 15 años cuando se estrenó o quizás doblemente contentos porque es un producto que ha generado nuevo público, que le sigue gustando a la gente que ya le gustaba en ese entonces y estamos conscientes de que no es nada fácil de que se den estas situaciones”, dijo.

En un enlace telefónico Pablo Valentín, quien interpreta a “Pedro”, señaló que la octava temporada de “Vecinos” que se estrenó el pasado 26 de abril, inicialmente contaría con 13 episodios, pero por la pandemia por coronavirus quedó en 10 capítulos. Sin embargo “ya se autorizó una nueva temporada para grabarse en cuanto la contingencia lo permita”.

Sobre su personaje añadió que “contrario a las evoluciones del resto del mundo, él ha tenido una involución porque se ha vuelto más infantil, es algo con lo que mucha gente se ha sacado de onda, pero con los escritores y directores hemos platicado que también está interesante mostrar a este personaje que por alguna razón se fue haciendo más infantil, a pesar de que tiene a su novia y vive ciertas situaciones de adultos”.

Para Pablo Valentín de entrada hacer un personaje durante 15 años es algo que no todos los actores tienen la fortuna de hacer y profesionalmente le da la oportunidad de “meterle a la creación, de la mano con los directores y escritores y ha funcionado”, además de que “Pedro” se ha prestado para dar pie a situaciones que han vivido los demás personajes.

Darío Ripoll, Octavio Ocaña, Moisés Suárez, Said Casab, Danny Perea, Markin López, Gina Holguín, Roxana Castellanos, Yurem, Jessica Coch Darío T. Pie, Salvador Zerboni, Alejandro de Marino, Pedro Romo, Enoc Leaño y Miguel Pérez, son otros actores involucrados de “Vecinos”, y cada uno de ellos presenta a un personaje con el que si bien está “subido de tono a la realidad”, seguramente el público se identifica.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here