La directora jurídica del Sistema DIF Municipal Alejandra Luna falleció a causa del Covid-19, informó el organismo a través de sus redes sociales.

Asimismo, vía twitter, descartó una ola de contagios en el Organismo Público Descentralizado, ya que se han tomado las medidas sanitarias no sólo en las oficinas centrales sino en todas las que conforman el Ayuntamiento de Puebla.

En la madrugada del 26 de junio se confirmó el fallecimiento luego de adquirir el virus; la funcionaria padecía diabetes lo que provocó un choque hopoglusémico.

Alejandra Luna tenía 15 días de haber ocupado el cargo en la dependencia y comenzó a asistir a las oficinas de forma presencial para verificar algunos trámites de contratación.

El sábado pasado, la funcionaria comenzó con síntomas y determinó aislarse para practicarse la prueba, ya en su hogar su estado de salud complicó derivado de su padecimiento de diabetes.

De acuerdo con la información oficial del municipio, se descarta un brote de contagios en la dependencia, pues solo siguen trabajando con guardias al 30 por ciento del personal.

El ayuntamiento de Puebla continúa con las medidas sanitarias en las instalaciones y no se registra más contagios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here