Ante la eventual reanudación de actividades productivas, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta descartó intensificar las acciones para detener a los dueños de restaurantes y establecimientos en la ciudad de Puebla.

Señaló que agotará el diálogo y no seguirá el ejemplo de otras entidades donde ya se imponen sanciones contra quienes incumplan las medidas establecidas por la pandemia.

Algunas cámaras empresariales y el Consejo de Comerciantes del Centro Histórico advirtieron de su regreso el 6 de julio, debido a la crisis que enfrenta este sector.

“Para nosotros no es un asunto de convencer al gobierno, sino de que asuman la realidad que existe en la sociedad poblana. No es presionar con una conferencia de prensa, sino que vean el escenario que nos rodea, no es un, estira o afloje, o quien gane la disputa”, respondió el mandatario estatal.

En su videoconferencia, insistió en que el regreso complicaría el control de la contingencia sanitaria y representaría un posible aumento en los contagios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here